martes, enero 19, 2021

Ultimaron a «El Yeison» en Los Teques

Redacción 2001

Un hombre que estaba solicitado por las autoridades del estado Miranda, murió luego de que se enfrentó a una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la subdelegación de Los Teques, el viernes en la mañana. 

El hombre que fue identificado como Yeison Antonio Sejías Trejo, de 26 años de edad, fue ultimado dentro de un apartamento situado en la urbanización Tiuna Coche, en el momento en el que los funcionarios se disponían a realizar un allanamiento en el lugar.

Fuentes de ese organismo informaron que al llegar al sitio, fueron recibidos a balazos por parte del antisocial y se generó el enfrentamiento.

Sejías Trejo fue sindicado de liderar una banda criminal dedicada al secuestro, extorsión y sicariatos, que se ha expandido desde el sector Guaremal, conocido como uno de las zonas más peligrosas de Los Altos Mirandinos.

“El Yeison” se fugó de los calabozos del Cicpc en 2014, donde había sido ingresado bajo la acusación de los delitos referidos.

2019-02-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM