Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Un disparo le segó la vida

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Dadniuska Aristigueta

Un joven de 21 años fue alcanzado por una bala que lo mató en Terrazas del Alba, en el municipio Libertador, este domingo.

El muchacho, identificado como Daniel José Rico Coronil, llegó de trabajar el referido día a las 4:00 pm y se fue a jugar baloncesto con unos amigos. Luego de haber ganado la partida se dispusieron a celebrar en la planta baja donde residía el joven cuando, alrededor de las 11:30 pm, sonó un disparo que rebotó en el suelo y lo impactó en el abdomen.

Su hermana, quien pidió no ser identificada, relató que escucharon la detonación, pero pensaron que había sido un objeto que había caído.

Daniel fue trasladado por sus amigos al Clínico Universitario, pero por falta de insumos fue referido al Pérez Carreño. Allí lo intervinieron quirúrgicamente y le practicaron una colostomía. Falleció a las 5:00 pm del lunes.

Médicos les informaron a los familiares que la bala había perforado varios órganos de Daniel, entre ellos, el apéndice, los intestinos grueso y delgado y el colon. Además, perdió mucha sangre durante la operación.

Rico trabajaba como albañil para una obra en el Laguito del Círculo Militar. Tenía ocho meses como contratado hasta hace un mes que le dieron el cargo fijo. Tenía un bebé de 10 meses.
Parientes de la víctima comentaron que es la segunda vez que pierden a un familiar por hechos violentos.

Hace 7 años otro hermano de la víctima, identificado como Wilfredo Rico, de 25 años, fue asesinado a golpes en la cabeza en una pelea callejera.

2018-02-07