La conocida minorista Home Depot, ha tomado una decisión en cuanto a sus empleados corporativos que ha generado mucha polémica.
La directiva decidió que los mencionados empleados, se unieran al piso de venta de las tiendas, con el propósito de que comprendan los desafíos por los que pasan el personal de venta.
Asimismo, se indicó que luego que los empleados administrativos cumplan cuatro meses dentro de la compañía, eso incluye a altos directivos y trabajadores remotos, deben cumplir 8 horas diarias cada tres meses como vendedores.
Mediante un comunicado expuesto por el CEO Ted Decker, se explicó que la decisión se tomó ya que los trabajadores del sector minorista, han estado lidiando con el estrés significativo debido a problemas como la escasez de personal y falta de cortesía de algunos clientes.
Home Depot actualmente se posiciona como una de los minoristas más grandes de Estados Unidos, y esta estrategia podría ser una respuesta a la creciente demanda de cambios en la cultura laboral.
En la minorista se pueden encontrar artículos como lavadoras, cerraduras electrónicas, protectores de ventanas, calentadores solares, productos de limpieza, dispensadores, tanques de gas, herramientas eléctricas, entre otros más.
La medida se implementará en todas las tiendas del país norteamericano.
Con información de Cronista
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q