El mundo de la numismática ofrece siempre piezas valiosas que pueden resultar en una opción para que su poseedor gane mucho dinero.
Para identificar las monedas valiosas, lo más importante es saber prestar atención a los detalles que dan su valor especial a estas numismas. Existen 4 monedas que pueden otorgar a su dueño mucho dinero.
¿Cuáles son estas piezas?
El portal Solo Dinero resalta que hay 4 numismas que pueden valer una gran suma de dinero:
- Moneda de 25 centavos de 1963: la pieza fue diseñada por John Flanagan para conmemorar el 200 aniversario del cumpleaños del presidente George Washington. El reverso de esta moneda presenta un águila con las alas abiertas, de pie sobre un haz de flechas con ramas de olivo debajo. Para que sea vendida a buen precio, debe tener la marca de ceca “D” que corresponde a la Casa de Moneda de Denver. Su valor es de $24.000.
- Moneda de 25 centavos de 1964: se puede encontrar una moneda todavía más valiosa y surgida apenas un año después de la anterior. La moneda de 1964 puede valer hasta $38,500 y, para que sea de este valor, debe tener la marca de ceca “D”, lo que india que fue acuñada en la Casa de Moneda de Denver.
- Moneda de 50 centavos de 1946: Para que esta moneda sea valiosa, debe poseer un doble error de acuñación. Se aprecia en la leyenda “E PLURIBUS UNUM”, las plumas del ala del águila, el ala izquierda y en la rama que trepa por el lado izquierdo del campo. Esta pieza vale hasta $20,000.
- Moneda de 50 centavos de 1964: esta moneda es especial porque fue la ultima edición de piezas de 50 centavos con 90% de plata. El ejemplar de esta moneda puede valer hasta $26.500.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube