Limpiar el astral de energías negativas es altamente beneficioso para tener fluidez en las actividades cotidianas o superar un reto en específico que se puede presentar en la cotidianidad. Actualmente, han surgido rituales que ayudan a eliminar las energías negativas que puedas tener en tu vida, sin necesidad de esforzarte demasiado.
Sal y limón: Es una de las combinaciones más utilizadas, gracias a los efectos energéticos que produce en quien la utiliza. Lo ideal es bañarte con ese líquido, dejarlo actuar durante 10 minutos y luego retirarlo con un poquito de agua fría.
Limón y vinagre blanco: Ambos suelen utilizarse para erradicar las malas energías. Se sugiere aplicar el líquido desde el cuello hasta los pies, dejarlo actuar durante 10 minutos y luego retirarlo.
Ruda, sal y limón: Esta planta se caracteriza por ahuyentar las energías negativas rápidamente, por ende, al mezclarla con limón y sal se vuelve más poderosa. Se recomienda bañarse con el líquido, dejarlo actuar durante 5 minutos y luego retirarlo con poco con agua fría.
Cabe destacar, que los efectos de estos rituales los notarás conforme a como se encuentre tu frecuencia energética en ese momento, es decir, puedes realizarlo la cantidad de veces que consideres necesarias.
En conclusión, canalizar tu frecuencia energética es ideal si quieres sentirte tranquilo contigo mismo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales
