martes, junio 15, 2021

Corpoelec entrega mil 500 transformadores para fortalecer el servicio eléctrico nacional

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, hizo entrega de mil 500 transformadores, elaborados por trabajadores en alianza con empresas privadas, para ser distribuidos en todos los estados del país.

Desde la Planta de Recuperación de Transformadores La Mariposa de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica S.A (Corpoelec Industrial); Reverol manifestó que, «los transformadores serán entregados en las 24 entidades del país; en aras de garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico y asegurar la distribución de la energía a los hogares venezolanos».

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, reiteró que la meta es elaborar esta cantidad por cuatrimestre; además indicó que para los próximos meses de agosto-septiembre y al final del año se estima ejecutar otra entrega.

“Además de la dotación de los mil 500 transformadores, ya se habían entregado 707 en atención a las emergencias que se han presentado”, apuntó el General en Jefe.

Corpoelec, posee alianzas estratégicas con empresas privadas, para producir partes y diferentes piezas del Sistema Eléctrico Nacional; con el objetivo de proveer los insumos necesarios para el mantenimiento preventivo y correctivo, así como atender las eventualidades que se presentan a diario en los estados, destacó el Ministro Reverol.

Nota de Prensa

Visita nuestra sección de Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte