Mantener la vibración positiva en el hogar cada día resulta una tarea más compleja, ya que, esto requiere de esfuerzo y dedicación para que los resultados se manifiesten de forma rápida e inmediata.
En ese sentido, han surgido varios rituales que ayudan a erradicar las energías negativas en la casa, con el objetivo de que todo aquel que habite allí sienta paz y tranquilidad.
Ingredientes que ayudan a fortalecer la energía positiva
Sal: Es una de las más utilizadas para limpiar el hogar, gracias a las propiedades que contiene, las cuales son beneficiosas para erradicar cualquier tipo de energía negativa. Se recomienda mezclarla con agua y luego limpiar el lugar de adentro hacia afuera con ese líquido.
Limón: Cuenta con propiedades que ayudan a eliminar las energías negativas, gracias a la acidez que lo compone. Lo ideal es mezclarlo con agua y vinagre, luego limpiar el lugar de adentro hacia afuera con ese líquido y por último retirar con abundante agua fría.
Ruda: Es una de las plantas más beneficiosa para realizar rituales en función de eliminar las energías negativas, a tal punto, que se utiliza con mucha frecuencia. Se sugiere remojarla y luego limpiar el lugar con ese líquido, sin agregarle nada más.
Cabe destacar, que los resultados de los rituales anteriormente expuestos dependerán con la frecuencia que los realices y en qué punto energético se encuentre la vibración del recinto.
En definitiva, puedes repetirlo la cantidad de veces que consideres necesarias, hasta que notes los efectos.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online