jueves, febrero 25, 2021
Zona 3D Entretenimiento Leo Aldana: “me gusta estar en constante movimiento”

Leo Aldana: “me gusta estar en constante movimiento”

-

Actor, presentador de televisión y locutor, este barquisimetano de nacimiento ha logrado brillar tanto en cine, teatro, radio y televisión, además, fue presentador del concurso Miss Grand Internacional. Actualmente  se encuentra en las pantallas de Televen  como protagonista de la novela de RCTV Producciones e IVC Networks “Eneamiga”, donde personifica a Diego Hernández. Aldana se siente feliz y honrado de encabezar el elenco de esta producción,  la cual grabó en el año 2018.

El actor, animador y locutor  también ha participado en dos películas  “Solteras indisponibles” y” Ámbar”.  También estuvo radicado en Tailandia donde logró protagonizar importantes campañas publicitarias para reconocidas marcas.

Hoy nos cuenta de sus expectativas, planes a futuro y nos confiesa que la actuación le apasiona, aunque tiene claro que su desempeño como animador le ha dado gran proyección que tiene actualmente. Ante la pregunta de si le gustaría animar el concurso Miss Venezuela, no tuvo reparos en confesar que sería todo un honor, aunque les dio mérito y crédito a los actuales presentadores.

Z3D: ¿De qué trata la trama de tu primer protagónico?

LA: Es sobre un grupo de amigos de bachillerato se encuentran luego de mucho tiempo y allí comienza a desarrollarse la historia, donde las perspectivas de cada uno de ellos cambian y la vida les da un vuelco inesperado, ya que cada uno se cuestiona su realidad actual y con ese reencuentro cambian también radicalmente muchas cosas, ya que no son los mismos jóvenes de antes, ahora viven en un mundo donde la felicidad es virtual pero los vacíos son reales. Muchas veces lo que se refleja en redes no es la realidad de las personas y eso está enfocado en Eneamiga.

Z3D: ¿Qué representa para ti este nuevo reto profesional?

LA: Significa mi regreso a la pantalla venezolana y que sea transmitida por Televen es un plus ya que ese canal fue mi casa por mucho tiempo y allí me di a conocer como presentador de televisión. Eneamiga es una novela de Karín Valecillos, producida por José Simón Escalona y dirigida por Javier Vidal, es muy fresca y ligera con una trama muy actual ya que está enfocada en todo lo que tiene que ver con las redes sociales, sin perder la esencia del romanticismo que para mí es la columna vertebral del género, aunque últimamente se estén realizando otro tipo de propuestas que también son validas. Me siento feliz de participar en esta producción realizada con una tecnología de punta y con un elenco maravilloso donde están muchas figuras juveniles que vienen de realizar teatro y otras caras reconocidas como Rolando Padilla, Patty Oliveros, Claudio de la Torre y Raquel Yánez.

Z3D ¿Qué tiene Leo Aldana de Diego Hernández?

LA: Lo que puede tener es que es un tipo chévere y punto, porque psicológicamente somos muy diferentes, su crianza fue distinta, podría decir que en su nobleza nos parecemos y en lo familiar, a pesar que su crianza y núcleo familiar es totalmente opuesto al mío. Somos en muchos aspectos dos polos opuestos y por eso fue tan enriquecedor darle vida a Diego y que él me diera el placer de interpretarlo.

Leo el presentador…

Aunque él siente pasión por la actuación, tiene claro que ha sido la animación la que le ha brindado reconocimiento. Aldana fue el presentador de la edición 2019 de Miss Grand Internacional, donde logró comentarios positivos  por su  trabajo en diferentes idiomas.

Z3D: ¿Te gustaría conducir el Miss Venezuela?   

LA: Siempre me preguntan eso, y te respondo honestamente, si me llaman sería maravilloso, porque ese es un evento, un escenario que representa mucho profesionalmente hablando y donde han estado grandes figuras de la animación. Es un concurso emblema de Venezuela y referencia en el mundo. Admiro el trabajo que viene realizando Henrys Silva y José Andrés Padrón y si llegase a ocurrir eso lo haría con orgullo y de la mejor manera, como siempre hago mi trabajo, porque es algo que me apasiona y respeto profundamente.

Z3D:¿Qué proyectos tienes para el 2021?

LA: Sigo en la radio y con mi programa Viajar en Español, junto a mi socia Carolina Hernández. Hemos estado en Israel, República Dominicana, Curazao, Francia, Aruba y Tailandia. La pandemia lo detuvo, pero cuando salgamos de esta situación lo vamos a retomar, además soy la voz e imagen de varias marcas comerciales y quiero seguir viajando por Venezuela y mostrar sus maravillosos sitios para incentivar el turismo en nuestro país. Deseo seguir actuando, creciendo y cultivándome. Me gusta estar en constante movimiento y sobretodo dejar mensajes positivos y optimistas a quienes me siguen. Esa es y seguirá siendo mi premisa.

Coordenadas:

Instagran: @leoaldana / Fotos: Carlos Peña @carloscreando

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,797,241FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

«Modo borracho»: una patente para evitar vergüenzas por celulares

Periodista: Argenis Deliz F. La compañía Gree Electric está desarrollando una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y...

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...