2001Online
Las frutas son una opción ideal para decorar y se pueden presentar de tantas maneras, que siempre se verán bien.
Además de su presentación en las comidas, las frutas pueden ser ese toque final, para un almuerzo o cena, y así darle un lado más natural a cada rincón que quiere decorar. Aquí hay algunas ideas, para que puedas darle una ayuda visual a lugares tan importantes como la mesa, la puerta y las paredes.
Una bienvenida natural
Si quieres dar una sorpresa a sus familiares, usa naranjas pequeñas, limones y otras frutas que tenga en mente, y elabora esta saludable canasta.
Puedes colocarlas como centro de mesa, haciendo variaciones entre colores de frutas y tamaños. Puedes usar todas las frutas que quieras, y ubicarlas como recreando un muy bien ordenado y limpio puesto de frutas en el mercado.
Más frutas
Los centros de mesa se han convertido en una parte importante de la decoración, los diseños con frutas son económicos y los puedes hacer en casa.
Son fáciles de realizar, se necesitan sólo unos cuantos materiales. Si quieres armar un arreglo original, necesitas unos limones verdes. Toma y perfora la zona de arriba, coloca una vela de color, así podrás iluminar todo el espacio. Además, las frutas embellecen y aromatizan.
2020-10-23
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online