domingo, mayo 16, 2021
Zona 3D Hogar Lo que no debes tener en tu sala de baño

Lo que no debes tener en tu sala de baño

-

Muchas áreas de la casa solemos tenerlas abarrotadas de cosas, que sin darnos cuenta vamos acumulando a lo largo de los años. Tal es el caso del baño, que por ser un lugar privado, vamos guardando cosas que a la larga podrían ser perjudiciales para nuestra salud y la fluidez de la buena energía.

Alfombras de baño

Hay personas que acostumbran colocar alfombras para salir de la ducha, frente al lavamanos, frente al escaparate, en el centro de cuarto de baño y otra frente al inodoro. ¿Cuántas alfombras puedes necesitar en un baño? La verdad es que una sola frente a la ducha, podría ser la más conveniente, por el hecho de no mojar el piso al terminar de bañarnos y no resbalarnos. Pero aún así, no es recomendable colocar alfombras dentro del baño (en ninguna de las áreas) ya que la humedad que hay en esos espacios ayuda a la proliferación de hongos y bacterias que pueden ser fácilmente transmitidos a los seres humanos, al mismo tiempo que la alfombra hará lucir atiborrado y más pequeño el lugar.

Estantes abarrotados

Todos sabemos que los estantes están hechos para colocar y guardar utensilios, pero en el área del baño, estos estantes suelen ser pequeños, por lo que con poner más cosas de lo necesario, hará que se vean abarrotados, lo que causará una mala impresión al entrar al mismo, haciéndolo  lucir desordenado y sucio. Deshazte una vez cada dos semanas, de todo lo que vas dejando día a día en los estantes, que no debería estar allí, y que por razón de tiempo las vamos dejando mal puestas.

Productos vencidos

¡Alerta máxima! Este punto es uno de los más importantes. En el baño vamos colocando todo aquello que compramos y todo lo que se nos ocurre usar a la hora de estar en él, que los vamos dejando por toda una eternidad como productos de belleza, cremas, protectores solares y demás artículos de cuidado personal, que sin darnos cuenta, ya están caducados. Revisa todos los productos y medicinas que guardes en este lugar cada 3 meses y deshazte de todo lo que esté vencido.

Joyas

Si eres de las personas que acostumbra guardar sus joyas en el baño, ¡detente! El alto nivel de humedad que tiene el baño hará que tus joyas se ennegrezcan, dañándolas rápidamente. Nuestro consejo es que las guardes en una cómoda de tu habitación o en tu vestier.

Ambientadores

Es cierto que no hay nada mejor que un baño que huela rico y a limpio. Por ello, la mayoría de las personas acostumbran a guardar sus ambientadores en el baño, para ser usados cada vez que sea necesario, pero no hay nada peor que tener un ambientador de bajo costo. Es mejor comprar uno de buena calidad a tener uno económico, ya que el efecto de estos solo dura unos minutos, y lo que harás será ocupar un espacio valioso con un envase que al final no sirve para mucho. Si te gusta lo natural, es preferible usar velas aromáticas, aceites esenciales o inciensos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,192,061FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

El papa pide el cese de violencia entre Israel y Palestina

El papa Francisco pidió hoy el cese de la "terrible e inaceptable" violencia que sacude desde hace días la franja de Gaza...

Concluye primer día de elecciones a constituyente en Chile

Más de 23.000 militares custodiaron las urnas donde más de tres millones de chilenos depositaron este sábado su voto en los históricos...

Venezuela suma 1.233 nuevos contagios por COVID-19

Venezuela registro 1.233 nuevos casos por COVID-19, así lo anunció este sábado la Vicepresidenta de la Republica, Delcy Rodríguez.