2001online.com | Mónica Silva Cárdenas
Además de proteger tus ojos y rostro de los dañinos rayos UV, este accesorio complementará tu atundo haciéndote ver muy chic, y aquí te mostramos cómo lucirlos acorde a tu edad.
A los 20
Nunca es temprano para cuidarse de los temibles rayos UV, así que por más joven que seas, usalos para protegerte y estar a la moda. Milley Cyrus eligió usar unos lentes de sol de forma redonda, pero tu puedes adaptar la figura que más se adapte a la forma de tu rostro.
A los 30
Los lentes de sol de pasta nunca pasarán de moda, y la actriz Emma Watson lo confirma. Puedes combinar la montura con tu color de cabello o tu tipo de tez.
A los 40
A esta edad estás segura de ti misma y te conoces a la perfección. Aventurate a usar lentes con diferents formas que se adapten a tu forma de la cara, al igual que lo hace la actriz Drew Barrymore con estos lentes en forma de corazón.
A los 50
Este tipo de lentes, casi cuadrados que no son muy grandes ni muy chicos, se adapatan a cualquier forma del rostro, ideales para cualquier edad. Aquí los luce la actriz Naomi Watts.
A los 60 y +
A esta edad se recomienda que tus lentes sean de tamaño grande. Te abarcarán más áreas del rostro cubriendo cualquier línea de expresión, como los podemos preciar en Goldie Hawn.
2020-09-16
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online