2001.com.ve
Sigh creó una cámara más o menos parecida a una Polaroid OneStep de 1977, con la diferencia de que en lugar de una foto instantánea, producirá un cartucho digital que muestra un GIF del momento que capturaste y lo repite infinitamente (o al menos hasta que tomes otra foto con la cámara).
Según reseña Infobae, el creador del innovador invento aseguró que "solo quería construir algo físico y la idea de tener una imagen en movimiento simplemente llegó a mi cabeza".
Dichas imágenes no se perderán al hacer otra captura, pues podrás guardarla en tu PC o laptop, conectándo la cámara al dispositivo, así que si quieres compartir el archivo, también podrás hacerlo.
Sobre la batería del cartucho explicó que dura al menos 20 munutos cuando está fuera de la cámara, sosteniendo que tuvo que usar una batería pequeña "para mantener el tamaño general del cartucho pequeño", si quieres cargarlo nuevamente, solo debes volver a meterlo en la cámara, esta a su vez puede trabajar con una sola carga que dura al rededor de siete horas.
Fue utilizada una impresora Projet 7000 SCA 3D para fabricar la cámara en el estudio LaGuardia de Nueva York.
2017-10-21