Coincidiendo con la última entrega de la saga de películas de acción Fast & Furious el próximo 24 de mayo llegará a nuestras tiendas el videojuego con el mismo nombres. Desarrollado por Activision llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii , Nintendo 3DS y Windows PC.
Como no podía ser de otra manera, los jugadores deberán demostrar su pericia al volante frente a sus contrincantes, al igual que ocurre en las películas. Apuestas, alianzas, acción… los desarrolladores de Fast & Furious Showdown podrán elegir entre pilotar ellos mismos los coches que obtengan durante la partida o bien adoptar funciones de líder de estrategia, temerario o pistolero. Además, el tuning será otra de las características importantes en el videojuego, pudiendo modificar los vehículos para mejorar el rendimiento y conseguir llevar a cabo las diversas pruebas.
Gracias a la conexión vía web los jugadores podrán comparar las puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo. El título también llega con un modo desafío basado en diversos objetivos