Con motivo del estreno de la última película de Iron Man 3, Marvel Games ha decidido labnzar una versión del video juego para los smartphones en la que se decide apostar por dos elementos jugables casi indispensables en el actual modelo de negocio en la App Store -y por defecto en Google Play-.
Iron Man 3 se tira a la piscina en eso de los juegos de carrera y acción infinita -endless runner-, dejando de un lado la aventura y la exploración de anteriores intentonas.
El juego adapta -libremente- los sucesos de la próxima película, enseñándonos algunos de sus nuevos enemigos y mostrándonos la impresionante y extensa lista de armaduras de Tony Stark que lucirá en ella, aunque en el juego serán algunas menos -la app enseña aproximadamente una veintena de trajes distintos-. Iron Man 3 comienza rápido, enseñándonos su espectacular motor gráfico y su carta de credenciales jugable.
En apenas unos minutos, estaremos volando por la costa de Los Ángeles con la nueva y avanzada armadura Mark 42 -estrella indiscutible de la tercera película-, esquivando y derrotando robots y enemigos, y disparando a todo lo que se mueva. Jugablemente, como os podéis imaginar, Iron Man 3 se reduce a una carrera continua por diferentes escenarios y niveles plagados de obstáculos.