Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Rimini Street Presenta una petición judicial para recuperar 32 millones de USD adicionales de Oracle

Sabado, 27 de enero de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

AP

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP, realizó hoy la siguiente declaración relacionada con una petición presentada recientemente ante el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito en Oracle vs. Rimini Street:

“El 8 de enero de 2018, el Tribunal de Apelaciones revocó ciertos laudos emitidos a favor de Oracle durante nuestro juicio y después de este en 2015, y anuló otros, incluida una medida cautelar que ya había sido suspendida por el tribunal de apelaciones. El tribunal de apelaciones también anuló todos los laudos y sentencias contra el Director Ejecutivo de Rimini Street, Seth A. Ravin. Además. el Tribunal de Apelaciones, si bien ratificó la determinación del jurado sobre la ‘inocencia’ en cuanto a la infracción de derechos de autor para los procesos que Rimini Street afirma que ya no están en uso desde, al menos, julio de 2014, indicó que Rimini Street “proporcionó soporte de terceros para el software empresarial de Oracle, en competencia legal con los servicios de mantenimiento dirigidos de Oracle”.

La decisión de apelación favorable deberá dar lugar a un reembolso límite cercano a los 50 millones de USD de manos de Oracle.El 22 de enero de 2018, Rimini Street presentó una petición para una nueva audiencia en banc con el Tribunal de Apelaciones para recuperar hasta 32 millones de USD adicionales de manos de Oracle.

La Compañía solicita al Tribunal de Apelaciones que vuelva a examinar el cálculo de 22 millones de USD en intereses de prejuzgamiento. El tribunal de primera instancia fijó la tasa de interés utilizando una fecha que precede a la presentación del litigio, que dio lugar a un costo adicional de 20 millones de USD pagado por Rimini Street.

La Compañía también solicita al Tribunal de Apelaciones que vuelva a examinar la adjudicación de 12 millones de USD en costos no imponibles: una decisión del Noveno Circuito que está en conflicto directo con las decisiones en otros tribunales de circuito federales y con las decisiones de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Como resultado de esta decisión, Rimini Street considera que pagó 12 millones de USD que no habría tenido que pagar en otras jurisdicciones judiciales".

2018-01-28