2001.com.ve
Twitter alista cambios en su plataforma para el 2017. El CEO de la compañía, Jack Dorsey, se dio el trabajo de escuchar los pedidos de los usuarios y dejó abierta la posibilidad de crear una herramienta para editar los tuits ya publicados.
Dorsey sorprendió a muchos al preguntarles a los usuarios qué cosas mejorarían en la plataforma. El tuit tuvo de respuesta más de 6 mil comentarios con sugerencias, cerca de 1.300 retuits y alrededor de 2500 ‘me gusta’. La mayoría le pedía que permita editar las publicaciones.
"Definitivamente necesitamos alguna forma de edición", tuiteó Jack tras explicar que su equipo lleva tiempo pensando en ello. Lo que todavía es una incógnita es si la red social permitiría editar cualquier mensaje, con un historial de cambios o si solo permitirán corregir errores tipográficos unos minutos después de publicar.
El CEO de Twitter aprovechó para explicar que están trabajando en herramientas para que nos enteremos más rápido de las noticias de última hora, tales como alertas basadas en localización.