La mensajería parece ser uno de los terrenos por el que más están apostando grandes empresas como Facebook. El CEO de Twitter, Dick Costolo, en declaraciones a Business Insider, también acaba de dejar la puerta abierta a la creación de una posible ‘app’ de mensajería directa al estilo de Facebook Messenger.
En febrero Facebook sorprendió a todos comprando WhatsApp por 19.000 millones de dólares y desde esta misma semana los usuarios de su aplicación móvil ya no pueden utilizar el chat, de tal modo que si quieren hablar a través de Facebook móvil deberán descargarse Facebook Messenger. La compañía de Zuckerberg pretende de esta forma reforzar y dar mayor visualización a su ‘app’ de mensajería.
Ahora parece que Twitter puede seguir sus pasos e incluso ir más allá. Después de conocer que los ingresos de Twitter aumentaron el último trimestre y los resultados han sido buenos.
La idea de Twitter parece ir un poco más allá de lo que conocemos hoy en día como la mensajería de ida y vuelta. Su idea sería más bien tomar las conversaciones que tienen lugar en público y a partir de ahí trasladarlas a su propio espacio privado.
20minutos.es