miércoles, junio 16, 2021

4 mil efectivos de seguridad garantizan desarrollo de carnavales en La Guaira

Cerca de 4 mil funcionarios, entre preventivos de seguridad además de 30 puntos de control vial forman parte del despliegue que se ha organizado para garantizar el buen desarrollo de las actividades carnestolendas en playas, balneario y sitios de recreación del estado La Guaira.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro quien junto al alcalde del municipio Vargas ofrecieron un balance del personal que labora en el operativo Carnavales Bioseguros, La Guaira 2021.

«Debemos dar las gracias al dispositivo de seguridad, más de 4.000 funcionarios que han garantizado que hasta ahora no haya incidencia negativas que lamentar y al contrario, felicitar el comportamiento cívico de las personas que se encuentran tanto en las plazas como las playas», dijo.

Comentó que en cada playa, balnearios o plaza pública existe un punto de control con mixto personal, entre paramédicos, bomberos, policía y fiscales que aseguran tanto la convivencia como el disfrute de los temporadistas en los sitios de visita.

Por su parte, el alcalde Terán destacó que actualmente tanto posadas como hoteles de la región están trabajando al límite de su capacidad, debido al flujo de visitantes que han llegado a la entidad, para de esta manera “impulsar el desarrollo económico en el sector hotelero que ha sido tan golpeado en los últimos días por la pandemia”.

AVN

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte