Nota de Prensa
Dignificando la calidad de vida del pueblo tachirense, más de 63 familias fueron beneficiadas por el despacho del gobernador José Vielma Mora con la entrega de materiales de autoconstrucción para el mejoramiento de sus viviendas.
Robert Medina, director de la Secretaria del despacho informó que el monto total de las ayudas asciende a un millón 800 mil bolívares y beneficia a familias de 12 municipios del Táchira.
Enfatizó el vocero que las beneficiarios son familias de escasos recursos económicos, quienes solicitaron esta ayuda a través de la Dirección del Despacho y en tiempo record se les dio respuesta a su necesidad.
Medina precisó que este acto se hizo la entrega de 71 cabillas de media, 233 láminas de techo, 2 mil 817 bloques de arcilla, 698 sacos de cemento y una pieza sanitaria a los beneficiarios, sumando una inversión de 1 millón 857 mil 881 bolívares.
“Entre los materiales, vamos a entregar techos de Cindu-Teja, un componente de mejor calidad del acerolit, es más refrescante. No acumula vapor dentro vivienda y no es cancerígeno y por eso lo estamos donando a las familias para que tengan una mejor calidad de vida”, acotó.
Recordó que los requisitos son simples y los interesados pueden acudir al edificio sede gobernación ubicado en la carrera 11 entre calles 4 y 5, mezzanina 1 oficina de Autoconstrucción, donde deben entregar fotocopia cédula identidad, título propiedad vivienda, fotografías del sitio de los trabajos o remodelaciones y posteriormente se le realizará la inspección y un estudio socio-económico.
2016-02-16