AVN
Dos centros de acopio fueron activados en la ciudad capital de Miranda, región central del país, por la empresa Metro Los Teques, para brindar apoyo en la recolección de insumos para las familias afectadas por las inundaciones en Guasdualito, estado Apure.
El presidente de subterráneo local, Farith Fraija, informó que el centro se mantendrá activo durante dos semanas consecutivas para posteriormente trasladar las donaciones a la comunidad de Guasdualito.
Señaló que aquellas personas que deseen contribuir pueden donar alimentos no perecederos, medicamentos, agua potable, ropa en buen estado, pañales desechables y colchones.
"El propósito es apoyar a nuestros queridos compatriotas de Apure, en especial de los sectores más afectados. El equipo de Metro llevará los distintos donativos que ha hecho la comunidad para apoyar a los apureños", señaló.
Invitó a los habitantes, colectivos y movimientos sociales de Altos Mirandinos a llevar su aporte al centro de acopio instalado en el piso 1 del Centro de Economía Comunal Alí Primera o acercarse hasta el punto activado en la plaza Danilo Anderson de la ciudad.