El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló este martes que el Ejecutivo nacional ha profundizado la ofensiva contra la presunta guerra económica que llevan a cabo los sectores de la derecha venezolana.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Arreaza especificó que durante las inspecciones que han hecho los distintos entes del Estado "hemos visto y hemos comprobado en el terreno y en la realidad concreta, científicamente, la existencia de esa guerra económica".
Precisó que se ha evidenciado "usura, remarcaje, sobreprecios, defraudación fiscal" y por ello, el Ejecutivo, tras comprobarle al pueblo venezolano esa realidad, decidió profundizar esa ofensiva.
Indicó que el combate contra la guerra económica entró en un nuevo nivel. Detalló que luego de diagnosticar los comercios que expenden directamente al público, ahora las inspecciones se hacen a los mayoristas e importadores.
"Hemos ido identificando en la cadena de comercialización los distintos actores para ubicar y concentrar el esfuerzo donde hay que concentrarlos", añadió. /AVN
Lunes 26/11/2013