El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, resaltó este sábado la importancia de articular el país en función del poder popular, como uno de los principales objetivos del Gobierno de Calle."Tenemos que articular el país en función de las comunas", resaltó durante la instalación del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Gramovén, en la parroquia Sucre de Caracas.
El vicepresidente comentó que el mencionado sector caraqueño es una muestra de la eficiencia dada por el poder popular en función de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.
"Gramovén es distinto a partir de la Revolución Bolivariana, porque además, Gramovén es ejemplo de organización", resaltó.
Añadió que con el Gobierno de Calle que se adelanta en todo el país "estamos construyendo las políticas públicas con el pueblo organizado. Eso es lo más importante".
Indicó que el Gobierno de Calle tiene, hasta el momento, más de 1.500 compromisos firmados en todo el país. "Esos compromisos son sagrados para nosotros, son políticas que tienen que cumplirse de la manera más eficiente. Esa eficiencia debe incluir un indicador para decir si fuimos eficientes o no, si estamos siendo eficientes o no, y ese indicador es la participación del pueblo en el proceso de planificación", agregó. /AVN