AVN
Un total de 1.765 viviendas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) en el estado Apure, con lo que lleva 47% de avance de la meta total de refacción de hogares, que se ubica en 3.721 unidades habitacionales en la entidad.
Los trabajos comprenden la sustitución de techos, puertas, ventanas, colocación de piezas sanitarias, así como el friso y la pintura de la fachada externa de las vivienda, reseña boletín de prensa.
Aunado a eso, con la aplicación del Plan Remate, estrategia para agilizar los trabajo de construcción y refacción de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la GMBNBT, se han distribuido piezas de baño, puertas, ventanas y techos en 36 comunidades de la entidad.
En Guasdualito, municipio Páez, y en San Fernando están culminados dos parques biosaludables e infantiles, mientras que la construcción de una planta de mortero húmedo que se utilizará para impulsar los trabajos de remodelación de viviendas en la región llanera presenta un 35% de avance.
2015-12-07