Nota de Prensa
En los próximos días, funcionarios del cuerpo de Bomberos del estado Miranda recibirán uniformes tácticos “Rangers” y botas. Los uniformados de Valles del Tuy serán los primeros en ser dotados, posteriormente le corresponderá el turno a los de Barlovento, Guarenas-Guatire y Altos Mirandinos.
“Tras varios meses de espera a que las empresas que ganaron la licitación para la manufactura de los uniformes y botas cumpliesen con el compromiso, el pasado viernes se recibió un primer lote de prendas de vestir y calzado que nos permitirán hacer la dotación pendiente de este año 2015”, informó el Coronel (B) Javier Mendoza, primer comandante de Bomberos de Miranda.
Mendoza saludó que se saldaran los inconvenientes que se presentaron con la materia prima por la carencia de telas e hilos en el mercado nacional, y que finalmente se cuente con trajes tácticos con dril importado.
Se estima que el total de prendas adquiridas por Bomberos de Miranda para cumplir con la dotación de su cuerpo uniformado de 1.583 funcionarios, esté disponible en su almacén del Cuartel Central entre la primera y segunda semana del mes de diciembre.
2015-11-24