2001.com.ve
Una cuadrilla compuesta por 12 funcionarios de la Guardia Patrimonial de Caracas de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio) se encargara de vigilar las áreas de los espacios públicos recreativos y culturales del Municipio Libertador,en Caracas durante las 24 horas del día.
El Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, forma parte de esos espacios recreativos y será resguardado por la Brigada Ciclista Patrimonial.
Se dedican a realizar el patrullaje permanente, colaborar con la preservación del parque, servir como guías turísticos de los asistentes y unirse en la prevención del delito.
Una de sus principales funciones es realizar el patrullaje permanente, colaborar con la preservación del parque, servir como guías turísticos de los asistentes y unirse en la prevención del delito.
Los brigadistas vigilarán las instalaciones del parque, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes han reforzado la vigilancia de todos los espacios públicos en especial durante las horas nocturnas.
2016-01-09