Ángel Darío Sánchez
Después de la derrota de la Vinotinto ante Chile el pasado viernes, el diputado por el Partido Único Socialista de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño publicó a través de su cuenta en Twitter (@PedroCarreno_e) un twett para quejarse de la derrota, que era el siguiente: “Hasta cuándo los venezolanos nos vamos a calar que Esquivel y Farías hagan del fútbol que es nuestra pasión su gran negocio. Así no podemos”.
Ese twett no cayó nada bien para César Farías, tanto así que abrió la rueda de prensa contragolpeando a el diputado. “No le tengo miedo Pedro Carreño. Señor, aquí estoy, véngame a arrestar, demuestre públicamente que soy un delincuente”, soltó el técnico.
Y aseveró que no va “a permitir que nos venga a manchar un "politiquero" de oficio. Me van a conseguir de frente, no confunda la gentileza con la debilidad". Pero la respuesta del diputado fue rápida, gracias a las redes sociales.
“Sres Farías y Esquivel, no se escuden en la vino tinto para justificar sus latrocinios. Saben que han hecho de ello un negocio personalísimo”, fue lo que escribió en su cuenta el disputado Carrero, dejando entre abierto que esta disputa seguirá por el largo de la semana.