AVN
La empresa estatal La Nueva Conferry activó con cinco buques las operaciones de traslado de carga pesada, desde el pasado 8 de junio, informó el Ministerio de Transporte en boletín de prensa.
Gracias a la acción conjunta de Conferry, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), la Armada Bolivariana de Venezuela, y la empresa Navibus, los buques la Restinga y Caranta, iniciaron operaciones para trasladar alimentos hacia el estado Nueva Esparta, con salidas diarias a las 7:00 de la noche y entre 12:00 y 3:00 de la mañana.
“Por su parte, el buque Los Monjes (T-94), de la Armada Bolivariana, zarpa todos días y de manera continua con carga de 100 metros lineales de materiales para la construcción, entre otros rubros”, refiere el boletín de prensa.
A su vez, el buque Virgen del Valle se encuentra activo para el traslado de carga pesada y la embarcación La Caracola, anclada en el puerto Eulalia Buroz, del estado Anzoátegui,comenzará operaciones hacia Nueva Esparta con una capacidad de mil 100 metros lineales de carga pesada.
2017-06-14