AVN
La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (CorpoMiranda) culminó este domingo la instalación de cuatro kilómetros de alumbrado público en la avenida Bicentenaria de Higuerote, municipio Brión, como parte de los trabajos de rehabilitación vial en el eje de Barlovento.
El eje vial de Barlovento brinda acceso a las turísticas costas mirandinas, razón por la que Corpomiranda puso en marcha un proyecto de recuperación de la vía, que incluye la colocación de 85 lámparas nuevas, cableado alvidal, dos transformadores, instalación de 15 postes nuevos, cuatro cajas de control, reseña una nota de prensa.
Asimismo, los trabajadores repararon 160 postes y lámparas con sustitución de balastro, bombillos, fusilería y pintura; para un total de 360 postes de alumbrado.
CorpoMiranda también reacondicionó este tramo con la colocación de 13.000 ojos de gatos en ocho kilómetros de vialidad y la demarcación en líneas continuas y discontinuas en 24 kilómetros; así como la aplicación de asfalto mediante jornadas de bacheo.