viernes, enero 15, 2021

Crearán software para pagar el pasaje

2001.com.ve | Redacción 2001

Con el objetivo de generar propuestas para la creación de un software que permita el pago del servicio de transporte público a través del Carnet de la Patria, este jueves se instalaron mesas de trabajo con diseñadores y programadores del Ministerio para el Transporte Terrestre (Mppt).

Así lo indicó el titular de esta cartera, Hipólito Abreu, en su cuenta en Twitter, @tupamarohipolit. “Instalación de mesas de trabajo con diseñadores y programadores del Ministerio de Transporte con el fin de generar propuestas para la creación del software, para uso del Carnet de la Patria como forma de pago del Sistema de Transporte”, escribió Abreu en la referida red.

No es la primera vez que se anuncia la viabilidad de este método, en abril también dijeron que estaban “afinando detalles”.

El ministro para el transporte además sostuvo un encuentro con entes adscritos al sector aéreo para la concreción de un “Plan de Alto Impacto”, que busca optimizar el sistema de transporte del pueblo venezolano en los próximos 100 días.

2018-06-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM