sábado, abril 10, 2021

Embarazadas del estado Falcón reciben kits para cesáreas

El alcalde del municipio Los Taques en el estado Falcón, José David Falcón y la presidenta de la Fundación del Niño Erika Guzmán de Falcón, brindaron una jornada médica a más de 20 embarazadas.

Desde el ambulatorio Dr. Gustavo Otero ubicado en el casco central de Los Taques, más de veinte damas recibieron los kits de cesárea, vitaminas para el lactante y hasta el primer juguete para los bebes que están por nacer.

Guzmán de Falcón expresó la importancia de estas entregas, la realización de ecografías y control prenatal a las parturientas por los médicos del municipio y la dirección de Salud de la alcaldía dirigida por el Dr. Ender Hernández.

Al tiempo que informó sobre la próxima inauguración de la farmacia comunitaria del sector para fortalecer la atención a los pacientes con patologías crónicas. Por su parte, el Dr. Ender Hernández sostuvo que el centro asistencial entrega de ampollas anticonceptivas, para el control y planificación familiar de los taquenses.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM