martes, enero 19, 2021

En Guarenas-Guatire están «en la oscurana»

2001.com.ve | Nayzai Saavedra

Comerciantes e industriales de Guarenas-Guatire denunciaron al Diario 2001 que desde hace dos meses han tenido fallas recurrentes con la electricidad. 65% del territorio de estas dos ciudades está compuesta por zonas industriales, por lo que un servicio eléctrico estable es vital para su funcionamiento.

Relataron que los apagones pueden durar desde tres hasta ocho horas, por lo que e algunos casos se ha tenido que parar la producción, sin tomar en cuenta que el reinicio de las máquinas se hace más forzado y genera un impacto en los equipos.

También ha generado consecuencias a nivel laboral ya que cuando la luz se va por toda una jornada el trabajador pierde productividad, reciben su pago, pero han manifestado sentirse frustrados ya que viven una situación complicada con el tema transporte y alimentación. Agregándose el hecho de que las metas no son cumplidas.

Los empresarios temen que esta situación siga replicándose y afectando la productividad. “Llamamos a la electricidad para que nos resuelvan, pero dicen que no tienen personal ni unidades para trasladarse a las zonas. No nos dicen que van a solucionar porque ni siquiera vienen a revisar. Así de tangible es el problema”, señaló un vocero.

2018-06-19

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM