lunes, marzo 1, 2021

Frente Preventivo entregará juguetes en San Juan de los Morros

Con entrega de juguetes y actividades lúdicas recreativas, el Frente Preventivo del estado Guárico se desplegará este lunes en la comunidad Los Aguacates I y II, ubicada en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera.

La información fue suministrada este lunes por la coordinadora regional del Frente Preventivo, Marcia Palacios. Precisó que esta iniciativa está dirigida a regalar momentos de alegría a los infantes.

Sostuvo que la entrega de obsequios se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios por COVID-19.

Como parte del balance de gestión en el año 2020, la funcionaria destacó que el Frente Preventivo abordó a más de 700 mil personas en una aproximado de 30 mil actividades. A través de operativos, planes y despliegues de seguridad instruidos a escala nacional, estadal y municipal.

Palacios además detalló que entre las actividades destacan abordajes comunitarios, cine foro, jornadas formativas e informativas. De igual forma eventos culturales, encuentro de saberes, actividades recreativas y deportivas, conversatorios. Así como de asistencia jurídica y social en los municipios Juan Germán Roscio, Francisco de Miranda y Leonardo Infante.

Por último, resaltó el apoyo de la Secretaría de Seguridad, adscrita a la Gobernación del Estado. Además de los organismos que integran el Frente Preventivo en la jurisdicción, por cuanto ratificó el compromiso de seguir promocionando desde estas instancias la cultura de la paz. Como parte de las instrucciones giradas por el Gobierno nacional a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM