miércoles, marzo 3, 2021

Gobierno de Falcón garantizó navidades felices 2020 en municipios occidentales

El Gobierno del estado Falcón, en el contexto de las Navidades Felices 2020 y respetando las estrictas medidas de bioseguridad, brinda asistencia a los municipio Urumaco y Pedregal, en el occidente de la entidad.

Henry Hernández, secretario de Gobierno, indicó que gracias a las políticas acertadas del Ejecutivo en la entidad el equipo sigue llevando alegría y asistencia social a los y las habitantes en cada territorio.

«Estamos entregando, por orientaciones de nuestro presidente Maduro y de nuestro gobernador, juguetes para los niños en esta época decembrina», indicó el secretario.

Además de los obsequios a los pequeños, los habitantes de ambos municipios fueron beneficiados con la jornada de pernil. También sustitución de bombillos incandescentes a través de la empresa Corpoelec, aportando luminarias en ambas jurisdicciones.

Por su parte, el alcalde del municipio Urumaco, aseguró que ante las adversidades y del bloqueo imperial se continúa trabajando. Esto para ofrecer respuesta y llevar felicidad social a los habitantes.

«Agradecemos a los distintos niveles de gobierno y a Corpoelec por la dotación de más 2.500 luminarias para nuestro pueblo», señaló Piña.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM