AVN
El ministro para Industrias, José David Cabello, inspeccionó este martes la producción de embutidos en la empresa privada Chacurtería Venezolana C. A. (Charvenca), ubicada en el estado Miranda, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica que adelanta el Gobierno Bolivariano desde el pasado 22 de abril, con énfasis en tres vértices: fortalecer la producción, contribuir con el abastecimiento y garantizar el cumplimiento de los precios justos.
Cabello indicó que se detectaron problemas en áreas como el empacado del producto, que serán solventados con apoyo del Gobierno nacional.
"Con la micromisión que queda aquí en esta empresa hasta que solucionemos todos los problemas, estoy seguro que le daremos salida lo más pronto posible", dijo el ministro.
El trabajador de la empresa Nelsón Pérez manifestó su complacencia por la inspección del Gobierno para solventar problemas y aumentar la producción.
"Es maravilloso, sigan empujando porque de la empresa dependemos nosotros también y pa’lante con ustedes", expresó el trabajador.
El ministro apuntó que la empresa produce aproximadamente 480 toneladas de embutidos al mes, ofrenciendo variedad de productos como jamón de pavo y cerdo.
Charvenca es una industria venezolana, fundada en 1963, que cuenta con dos plantas de manufactura ubicadas en la zona industrial de El Llanito y otra en la localidad de Paracotos, en el estado Miranda.
Martes 13/5/2014