2001.com.ve | AVN
Con el fin de facilitar la adquisición de boletos durante el asueto de Semana Santa, el Banco de Venezuela (BDV) instaló 31 puntos de venta en igual número de líneas de transporte de los terminales terrestres La Bandera y Oriente, ubicados en Caracas.
Durante los primeros tres días de implementación, los 23 dispositivos electrónicos habilitados en La Bandera y los ocho puntos de venta instalados en el terminal de Oriente, registraron un total de 1.900 millones de bolívares por concepto de cobro, reseñó el Banco de Venezuela en una nota de prensa.
José Peña, coordinador general del terminal La Bandera, destacó que la activación de esta medida representa un "gran avance" en la dinámica del terminal, dado que la venta de boletos se realizaba únicamente en efectivo.
"Esto les facilita a los viajeros la compra de su boleto, sin condicionamiento. Es un avance para el terminal", puntualizó.
Ante la medida aplicada en los principales terminales terrestres de la capital, usuarios manifestaron su satisfacción con el despliegue que forma parte de las política de expansión de canales electrónicos que emprende la institución bancaria.
"Me sorprendí al llegar a la taquilla y darme cuenta que podía comprar con punto de venta, es maravilloso", dijo María Márquez, una temporadista, citada en la nota.
La habilitación de puntos de venta en los terminales terrestres se realiza con la intención de facilitar la compra de boletos de forma fácil, rápida y segura a través de las tarjetas de débito y crédito.
2018-03-29