Con información de AVN
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con las comunas en el Poliedro de Caracas en el que trató el tema de la violencia.
El mandatario señaló que el plan Patria Segura debe convertirse en el plan de las comunas, consejos comunales y "de toda la República, de todo el pueblo organizado".
"Hay que alinear todo el poder político del Estado y los gobiernos con el Poder Popular y si para nosotros es una prioridad de alto nivel, de construcción de paz, del derecho a la vida, entonces debemos alinearlos con el plan Patria Segura", apuntó.
El mandatario destacó que Patria Segura deberá transformarse en el plan Patria Segura Comunal para proteger a las familias y establecer la ley en las localidades.
"Cuento con ustedes jóvenes de Venezuela para construir la paz, yo estoy resteado con este país", enfatizó.
Maduro hizo un llamado a la construcción de la paz desde el interior de cada ciudadano: "Con nuevos valores, promocionando los valores de respeto a la vida". Asimismo, denunció que aún existen grupos violentos que buscan dañar a Venezuela.
Indicó que ha ordenado al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, realizar una exposición a oposición venezolana en la mesa de diálogo sobre presuntas pruebas de la conspiración.
El Jefe de Estado recalcó que no habrá impunidad "tengan el cargo que tengan y el apellido que tengan, el que se meta con la paz de la República se las verá con la justicia, no existe poder en este mundo que me pueda chantajear".