Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Niños del JM de los Ríos pasaron un rato chévere (+Fotos)

Jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Dadniuska Arisitgueta

Una tarde de risas y conocimientos tuvieron 25 niños del Hospital J. M. De Los Ríos este jueves en el Holiday Park, ubicado en el Centro Comercial El Hatillo.

A través de la fundación Mundo Bondad y la Asociación Civil Santi y Sus Amigos estos pequeños pudieron disfrutar de una tarde diferente en compañía de sus padres en vísperas decembrinas.

Entre risas y mucha curiosidad los menores tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del mencionado parque en el que aprendieron más sobre los insectos, los dinosaurios y la Navidad. Además disfrutaron de la zona de juegos conformado por diferentes colchones inflables.

Luisa Nuñez, directora ejecutiva de la Fundación Mundo Sonrisa, manifestó que el objetivo de esta actividad fue crear un rato de esparcimiento para que los niños, en su mayoría enfermos renales, disfrutaran de un día diferente. Desde su fundación en el año 2014, esta organización se ha encargado de brindar a los menores ratos de esparcimiento a través de presentaciones de obras de teatro, juegos al aire libre, festejo de carnavales, celebración del Día de la Amistad, entre otros.

No solo trabajan con el JM de los Ríos su labor también es dirigida a los diferentes hospitales de Caracas. Otro de los centros hospitalarios beneficiados es el Pérez Carreño.

Los protagonistas. Carlos Presilla de 7 años desde hace 8 meses lucha contra Linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico. Su madre, Daniela Antón, relató que es la segunda vez que acompaña a su hijo a esta actividad recreativa. Hoy en día Carlos está recibiendo radioterapia y afortunadamente los resultados han sido positivos. Para su mamá su principal deseo de Navidad es que su hijo esté sano y que Dios le de mucha salud. Para Navidad su chamo desea un DS.

Los voluntarios. Vanesa López, Valeria López, Anny López, Oriana Piña y Luis Martel trabajan para la Fundación Mundo Bondad. Son los encargados de  divertir y entretener a los niños. Para ellos lo más satisfactorio es ver a los pequeños sonreír.