Niños y adultos disfrutan de la Semana Santa con actividades recreativas y culturales en los parques nacionales, organizadas por el Ministerio para el Servicio Penitenciario (MPPSP), con el objetivo de integrar a las familias mediante el deporte y la cultura.
La viceministra Marielys Valdez, encargada de la Dirección de Formación Educativa y Asuntos Sociales del despacho, precisó que el objetivo es "atender a la población y llevarles alegría a las familias que visitan estos parques buscando el disfrute y el descanso en esta Semana Mayor".
Desde el 2 de abril han entregado más de 4.800 cotillones a los niños y niñas, en los ocho lugares donde han desarrollado las actividades, indica una nota de prensa.
Los espacios, ubicados en la zona central del país, el área metropolitana y parte del estado Miranda, incluyen el parque Los Chorros, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el Parque Nacional Macarao, el Vinicio Adames, el Parque Metropolitano El Junquito y el Parque Nacional Guatopo.
"Gran parte de estos parques ha sido recuperado por la revolución en todo el país. Los invito a visitarlos y a participar en las actividades que preparamos para ustedes", enfatizó Valdez./Con información de AVN
2015-04-04