El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del Director de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, reforzó el Plan Ruta Segura en tres principales avenidas de la jurisdicción, con la instalación de puntos de control diurnos y nocturnos, para brindar mayor presencia policial.
"Arrancamos esta nueva fase del Plan Ruta Segura en la avenida Sanz de El Marqués y en las avenidas principales de La Urbina y Los Chorros, donde, durante el día vamos a tener 10 puntos móviles de control, 5 diurnos y 5 nocturnos a distintas horas, sobre todo en horas de mayor afluencia vehicular, reforzando el patrullaje en estas tres vías y fortaleciendo la seguridad", señaló Ocariz.
Ruta Segura se aplicará en la avenida principal de La Urbina, desde la estación de servicio, hasta la estación del Metro de Petare; en la avenida Sanz de El Marqués, desde la Cota Mil, hasta el Unicentro y en la avenida principal de Los Chorros, desde la calle El Rosario, hasta el Club Sport Marítimo. El Alcalde también explicó que, a pesar de no ser competencia municipal, la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios reforzará la iluminación de estas calles.
“De esa manera tendremos estas tres vías principales mucho más iluminadas, pero también con mayor seguridad a través del Plan Ruta Segura por parte de la Policía de Sucre. Es una inversión que estamos haciendo con recursos propios, siempre estamos innovando y ejecutando acciones para reducir el delito como lo estamos logrando”, finalizó el jefe del ayuntamiento.
En los puntos de control se realizará chequeo de vehículos, motocicletas y personas; Control del tránsito vehicular y de infractores; Despeje de vehículos mal estacionados; Despeje de comercio informal y atención al ciudadano.
2017-03-23