2001.com.ve
La región Norte Costera del país podría ser afectada en las próximas horas con abundante nubosidad, precipitaciones, descargas eléctricas, ráfagas de viento e incremento en el oleaje debido a que una onda tropical asociada se convertiría en depresión tropical, así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), basándose en datos publiados por el Centro Nacional de Huracanes (HHC por sus siglas en inglés).
Dicha onda tropical está asociada a una baja presión que se ubica aproximadamente a 1759 Km al este sureste de las Antillas Menores y tiene 90% de posibilidades de convertirse en una depresión topical de continuar su evolución.
Las lluvias se hicieron presentes en Caracas, trayendo como consecuencia que se generaran inundaciones en autopistas, calles y carreteras, ante esto ciudadanos se vieron en la necesidad de salir para intentar limpiar alcantarillas y desagües con el propósito de solventar la situación.
Sin embargo el Inameh también aseguró que se mantendrá monitoreando el fenómeno meteorológico, al tiempo que se comprometió a ofrecer información al respecto.
2016-09-26