viernes, marzo 5, 2021

Promueven plan quirúrgico para realizar cirugías gratuitas a pacientes de Barinas

El Plan Quirúrgico, impulsado por la Gobernación del estado Barinas,se realiza en los principales centros de salud de la entidad, con una periodicidad semanal para realizar cirugías gratuitas a pacientes priorizados de la geografía llanera.

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez Frías, puntualizó que el pasado fin de semana se atendieron 21 pacientes de Libertad, capital del municipio Pedro Manuel Rojas y de la jurisdicción capital.

Afirmó que el plan quirúrgico cuenta con el apoyo de especialistas y enfermeros del hospital Luis Razetti. También la Comisionaduría Regional de Salud y el materno infantil Doctor Samuel Darío Maldonado.

«Así es que seguiremos apoyando a todo el equipo de salud de la Comisionaduría. Para que este tipo de operativos se continúen realizando en todos los municipios de la entidad donde tenemos los quirófanos activos», aseguró el mandatario llanero.

Detalló que en Barinas recientemente se han recuperado los quirófanos de los hospitales de Libertad, de Sabaneta. También capital de Alberto Arvelo Torrealba, Santa Bárbara, Socopó, Ciudad Bolivia, la Fundación de Salud de Barinas (Funsalud). Y, actualmente, rehabilitan la sala de cirugías oftalmológicas de la Misión Milagro.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM