AVN
El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, anunció este miércoles que para 2014 está prevista la rehabilitación de las vialidades y la construcción de viviendas en la población de Santa Ana, en el municipio Pampán.
El anuncio lo hizo durante su participación en el 193 aniversario del abrazo entre el patriota Simón Bolívar y el realista Pablo Morillo, hecho histórico que selló el tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra entre la Gran Colombia y España en 1820.
El mandatario destacó que el Sexto Cuerpo de Ingenieros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ejecuta algunas mejoras en estas áreas.
No obstante, la Gobernación prevé para 2014 potenciar los trabajos de mejoramiento de carreteras, el desarrollo de la actividad agroproductiva y nuevas unidades familiares para impulsar a Santa Ana como un pueblo autosustentable.
“Más allá de lo que dejemos nosotros a Santa Ana, es lo que Santa Ana nos puede dejar a los políticos. Eso es fundamental. Venimos a ratificar un juramento de paz y de amor. Es lo que venimos a hacer a Santa Ana un día especial como hoy, a llenarnos de esos motivos tan grandes para el desarrollo de un país y para la lucha revolucionaria”, expresó el gobernador trujillano.