Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Soluciones llegan "graneaditas"

Miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Sayaireth castillo / [email protected]

Los galenos del Hospital Dr. José Gregorio Hernández realizaron una asamblea para discutir los avances por las denuncias que hicieron  en días pasados, debido a la mala condición en la que se encuentran las instalaciones y la inseguridad que reina en el centro de salud.

Representantes del personal médico explicaron que la bomba de agua fue adquirida pero no funcionó, por lo que se solicitó una nueva que estará en funcionamiento el día viernes.

La Dra. Carla Davolta señaló, durante su intervención en la asamblea, que para la reparación del ascensor se está a la espera de la adquisición de la tarjeta madre, pero aseguró que se ha hecho difícil conseguirla debido a la situación del país.

En cuanto al problema de inseguridad, los profesionales de la medicina revelaron que es poco lo que se ha logrado. Por el momento, efectivos de la Guardia Nacional prestarán apoyo con puntos de vigilancia en lugares estratégicos del hospital.

Otra de las demandas de los médicos es la falta de acondicionadores de aire, que son necesarios dentro de las instalaciones. Sobre este particular informaron que ya hay personal trabajando para restablecerlos, pero pidieron paciencia debido a que la situación no se solventará de un día para otro.

Por otra parte, durante la asamblea realizada este miércoles, los médicos residentes crearon una comisión integrada por trabajadores para que se aboquen al tema de la seguridad de este centro de salud.

El próximo 2 de junio se espera una nueva asamblea, para realizar mesas de trabajo con nuevas propuestas y planteamientos, esto con el fin de garantizar el diálogo para el beneficio de todos.

Lea más en su Diario 2001

2015-05-28