Nota de Prensa
La jornada social que realizaron cinco líneas de taxi en Santa Elena, beneficio a más de doscientas personas entre adultos mayores y niños.
“Carmen Guzmán trajo un proyecto gratuito del gobierno del presidente Maduro para nosotros los taxista que consiste que ellos nos entregan un carro para trabajar, y nosotros a cambio llevamos a cabo jornadas de atención social en las comunidades para su beneficio”, apuntó Wilmer García presidente de línea Servitaxi El Paseo.
Los trabajadores del volantes asociados a las líneas, Telecar, El Paseo, Telemérida, taximérida, y Albarregas, efectuaron la entrega en la Plaza Miranda ubicada en Santa Elena, de combos de comida contentivas de productos de la cesta básica a los adultos mayores, además donaron ropa, y los más pequeños de la casa, se deleitaron con cotillones y disfrutaron a lo grande en los castillos inflables.
Gerardo Parra, trabajador del volante dijo que “aquí estamos los taxista trayendo alegría y amor a todos los adultos mayores y a los niños y niñas de este sector de Mérida, tenemos en estos actividades sociales más de un mes llevándole un cariñito a todos”.
Por su parte, Carmen Guzmán coordinadora de la Fundación Comisión Permanente para el Bienestar de los niños, niñas, adolescente, incapacitados y de la tercera edad, “traemos proyectos para la ayuda inmediata para niños y niñas e incapacitados por Venezuela, no se manejó dinero por ningún índole, todo es gestión directa Caracas Mérida, en cada línea nace una fundación es la que se encargara de cumplir la gestión social en función del pueblo”.
2016-01-17