Redacción 2001
Los habitantes de los Valles del Tuy, estado Miranda, amanecieron este lunes con grandes complicaciones para llegar a sus destinos, porque los transportistas del sector anuncieron paralización de sus actividades. Aunque se habilitaron los autobuses de TransMiranda, éstos no lograron cubrir con la demanda.
El paro surge como medida de protesta hacia el Gobierno nacional, ya que, estos no cumplen con las promesas ofrecidas de créditos, la dotación de insumos, cauchos y baterias. Por esto, los transportistas mirandinos se rehusaron a salir a trabajar.
En el municipio Urdaneta, las calles se vieron vacías. Las pocas unidades que salieron cobraban hasta BsS 30 por trasladar a los usuarios al terminal de Cúa o a la estación del ferrocarril Ezequiel Zamora.
Muchos ciudadanos obtaron por volver a sus casas, otros por irse caminando a su destino. Vecinos del sector se quejaban mientras esperaban en las paradas y afirmaron que cada día es algo nuevo, ya sea el agua, la luz, el gas o el transporte.
Las unidades de TransMiranda, continúan brindando su servicio, pero ellos también son víctimas de la falta de repuestos por lo que las unidades no son suficientes para prestar buen servicio.
2018-12-03
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online