2001online.com
Una joven de 30 años murió luego de asistir a una fiesta Covid, “pensé que era un engaño”, manifestó el hombre a un enfermero.
La directora del Hospital Metodista en san Antonio Texas, Jane Appleby, informó que la víctima asistió a la celebración en compañía de una persona infectada para probar si el Coronavirus es real.
“Ella no dijo cuándo tuvo lugar la fiesta, cuántas personas asistieron o cuánto tiempo después del evento el hombre fue hospitalizado con Covid-19, la enfermedad causada por el Coronavirus. El hombre no fue públicamente identificado” señaló el medio estadounidense The New York Times.
De que van las fiestas Covid
El objetivo de estas celebraciones es probar si el virus del Covid-19 existe o exponer intencionalmente a la persona para desarrollar inmunidad.
Appleby declaró que antes de morir, el hombre le comentó al enfermero “creo que cometí un error. Pensé que esto era un engaño, pero no lo es”.
Las fiestas Covid son peligrosas, irresponsables y potencialmente mortales”, dijo Robert Glatter, médico de emergencias en el Hospital Lenox Hill en Manhattan.