Aparece un frasco de Nutella en plena transmisión de la misión Artemis II: Véalo aquí

Lunes, 06 de abril de 2026 a las 11:17 pm

Un hecho curioso captó la atención de las personas que siguen la última transmisión de la misión Artemis II mientras se acerca a la Luna.

 Mientras los astronautas Christina Koch, Reid Wiseman, Victor Glover y Jeremy Hansen realizaban labores de reparación en la nave, un invitado inesperado se robó el protagonismo: un frasco de Nutella.

El video, se volvió viral en redes sociales rápidamente y en él, se muestra el recipiente cruzando lentamente frente al lente, permitiendo ver con total claridad la etiqueta de la marca. 

El momento desató una ola de teorías y bromas, con usuarios preguntándose si se trataba del primer "comercial espacial" de la historia.

La Nutella voladora 

Ver el frasco de Nutella flotando en el espacio resulta extraño, pero su comportamiento tiene una explicación física sencilla: la microgravedad.

Dentro de la cápsula Orion, tanto los tripulantes como los objetos se encuentran en un estado de caída libre constante alrededor de la Tierra. 

Esto elimina la sensación de peso, permitiendo que cualquier objeto que no esté debidamente sujeto como el frasco se desplace libremente dentro de la nave. 

Visite nuestra sección Curiosidades

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América