Victoria Guevara/@VictoriaGv13
Shelby Swink era una joven enamorada con el sueño de casarse y formar una familia, parece todo un cuento de hadas hasta que su prometido le canceló el compromiso la misma de semana de la boda, luego de casi cuatro años de relación.
“Estaba en shock y no tenía idea que pensar o hacer. Estaba paralizada. Los días siguientes fueron un sin fin de llamadas a los invitados y proveedores para cancelar los servicios contratados para la fiesta.” dijo Swink.
La fotógrafa Elizabeth Hoard le planteó la idea de destruir su vestido y fotografiarla mientras lo hacía, para liberar un poco de tensión y malos momentos. “En vez de acostarse y dejar que la vida me pisotee, decidí levantarme y enfrentarlo de frente” aclaró Shelby.
Los padres de la joven junto a sus damas de honor, también fueron partícipes de la ocasión.
Swink finalizó la sesión dándole las gracias a su ex comprometido, "gracias por enseñarme que nadie puede quitarme la felicidad. Gracias por dejarme ir para que pueda encontrar el verdadero amor. Gracias por liberarme de un gran futuro dolor. Gracias por empujarme a darme cuenta de mi propia fuerza".
2015-03-25