Todo fue parte de un experimento para demostrar que nadie se toma la molestia de leer los Términos y Condiciones (T&C).
Experimento fue creado para resaltar el desprecio por la seguridad móvil, para destacar los peligros del uso público a Internet Wi-Fi.
Se pidió a los londinenses estar de acuerdo a los términos y condiciones para conectarse y utilizar conexión Wi-Fi en un café situado en un concurrido distrito financiero y en un sitio cerca de las casas del parlamento.
Las condiciones de acceso incluyen una cláusula de Herodes, en virtud de la cual se proporcionó la conexión Wi-Fi sólo si "el destinatario acordaba dar su primer hijo nacido. En sólo 30 minutos había 250 dispositivos conectados al punto de acceso – algunos de ellos automáticamente debido a su configuración".
Según explica un diario local, la compañía fue capaz de recoger el texto de los correos electrónicos que envían, las direcciones de correo electrónico del remitente y receptor, así como la contraseña del remitente.
No sorprende que delincuentes expertos ya estén empezando a ofrecer puntos de acceso Wi-Fi gratis con el fin de robar datos personales./Con información de Planetacurioso.com
2014-10-06