Redacción 2001.com.ve
¿Cuáles son las probabilidades de que dos trenes lleguen al mismo punto justo al mismo tiempo? ¿O que dos personas vestidas exactamente iguales se encuentren? ¿Casualidad, destino, coincidencia?.
El destino es complejo y puede ser que estas situaciones no sean mera casualidad, sino que estaban destinadas a ser así por alguna razón de algún modo muy extraño que jamás sabremos con certeza. Y si no eres de los que cree en el destino, entonces estas coincidencias podrían hacerte cambiar un poco de parecer, y si eres alguien muy escéptico, ¿a qué crees que se deban este tipo de situaciones?.
Si nos ponemos a analizar puede que nunca encontremos una respuesta certera sobre lo que el destino o las casualidades aguardan y cómo es que funcionan en este tipo de situaciones que te presentaremos a continuación en esta lista.
El portal La casa del curioso publicó una lista con 14 coincidencias; algunas te dejarán impresionado por lo increíble que parecen ser y otras, que son bastante graciosas, seguro te sacarán una carcajada por lo graciosa de la situación en que se encuentran las casualidades.
1- ¿Qué mujer no sería feliz con estros tres chicos en la mesa?
2- Un lego a su imagen y semejanza
3- Este chapuzón se dio en el momento exacto
4- Dos trenes a la misma parada, ¿Quién llegaría primero?
5- Muchos años de diferencia, diferentes tallas y las mismas rayas
6- Estos carros al parecer fueron pintados en el mismo sitio
7- Cuando dicen "boca de pato" es algo así:
8- Una bala perforó a otra
9- Dos pelones vestidos exactamente iguales
10- Esta mujer y su gato tienen el mismo color en sus ojos
11- Las placas de estos carros ¿son diabólicas?
2016-11-30